domingo, 28 de junio de 2009

Boricuas, a reir !

Una pareja con su hijito van a una playa nudista. El niño se va a jugar un rato, regresa y le pregunta a su madre:
-Porque todas las señoras tienen pechos mas grandes que los tuyos?
La madre le contesta:
-Por que cuanto más grandes son los pechos más brutas son las señoras.
El chico conforme con su respuesta se va a jugar nuevamente y luego de un rato vuelve y le pregunta:
-Por que los señores tienen el pipí de distintos tamaños?
La madre le contesta:
-Cuanto más grande el pipí más bruto es el señor.
El chico conforme se va a jugar una vez mas. Y al rato vuelve y le cuenta a la madre:
-Papá esta platicando con la señora más bruta de la playa y cuanto más platica, más bruto se pone.

----------------------------------------------

Un barco tenía un capitán muy valiente. Un día van a atacar un barco pirata, entonces, el capitán le dice a uno de sus soldados:

¡Tráigame mi camisa roja!

El soldado se la lleva, y van a la batalla y ganan. Al otro día vienen dos barcos piratas y el capitán le vuelve a decir:
¡Tráigame mi camisa roja!

Ese día vuelven a ganar, entonces, el soldado le pregunta al capitán:
Capitán, ¿por qué cada vez que vamos a batalla, usted pide su camisa roja?
Y el capitán le contesta:

Porque si me llegan a herir, ustedes no se darían cuenta, y seguirían peleando.

Al siguiente día, el vigía anuncia; Atención, vienen 20 barcos piratas, y el capitán le grita:

¡Rápido, rápido... Tráigame mis pantalones marrones!

----------------------------------------------

Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar.

Que lindo mi amor, que romántico. No sabia que te impresionara tanto.

No me impresionas
mi amor... me mareas!!!

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com