domingo, 28 de junio de 2009

Boricuas, a reir !

Una pareja con su hijito van a una playa nudista. El niño se va a jugar un rato, regresa y le pregunta a su madre:
-Porque todas las señoras tienen pechos mas grandes que los tuyos?
La madre le contesta:
-Por que cuanto más grandes son los pechos más brutas son las señoras.
El chico conforme con su respuesta se va a jugar nuevamente y luego de un rato vuelve y le pregunta:
-Por que los señores tienen el pipí de distintos tamaños?
La madre le contesta:
-Cuanto más grande el pipí más bruto es el señor.
El chico conforme se va a jugar una vez mas. Y al rato vuelve y le cuenta a la madre:
-Papá esta platicando con la señora más bruta de la playa y cuanto más platica, más bruto se pone.

----------------------------------------------

Un barco tenía un capitán muy valiente. Un día van a atacar un barco pirata, entonces, el capitán le dice a uno de sus soldados:

¡Tráigame mi camisa roja!

El soldado se la lleva, y van a la batalla y ganan. Al otro día vienen dos barcos piratas y el capitán le vuelve a decir:
¡Tráigame mi camisa roja!

Ese día vuelven a ganar, entonces, el soldado le pregunta al capitán:
Capitán, ¿por qué cada vez que vamos a batalla, usted pide su camisa roja?
Y el capitán le contesta:

Porque si me llegan a herir, ustedes no se darían cuenta, y seguirían peleando.

Al siguiente día, el vigía anuncia; Atención, vienen 20 barcos piratas, y el capitán le grita:

¡Rápido, rápido... Tráigame mis pantalones marrones!

----------------------------------------------

Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar.

Que lindo mi amor, que romántico. No sabia que te impresionara tanto.

No me impresionas
mi amor... me mareas!!!

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com