miércoles, 25 de junio de 2008

En la Eurocopa, le voy a España


Así es, me gusta el soccer. Especialmente la mejor parte del deporte y en la que yo sobresalgo, el vacilón que se forma cuando son las finales de la Copa Mundial. Usualmente terminamos en alguna tasca española o restaurante argentino celebrando la victoria o la derrota, da igual, lo importante es compartir.

Para los que siguen la Eurocopa, tengo que aclarar que aunque vi ganar a España contra Italia no me siento satisfecho con el juego de España pues me pareció poco articulado, con muchos intentos fallidos y desesperados. No obstante ganaron y lo celebramos.

Ahora le toca el turno a Rusia, veremos si pueden con los Toros de España, goooollllllll

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com