jueves, 18 de septiembre de 2008

Nueva Categoría, Servicio Público

Estoy estableciendo otra categoría para facilitarles encontrar las reseñas en el blog. Tambien porque quiero obligarme a continuar usando este medio para benefiar a mi pueblo de todas las formas posibles.

Seguro te conmueve ver en las noticias a niños afectados por alguna enfermedad en sus cuartos de hospital. Y pensamos, ¿que se puede hacer? Pues hay formas de ayudar y a todos nos corresponde de alguna manera devolverle a la vida la salud que nos ha brindado. Esta es una forma de hacerlo, donando equipo y materiales escolares para que los niños que tienen que estar por largo tiempo en el hospital no queden rezagados en sus clases. Para eso aquí les paso estas dos causas que tomé del la página de mi amiga Lilly Zeller: http://www.hablandodefilantropia.com

El programa educativo del San Jorge Children's Foundation te necesitaLogo San Jorge Childrens Foundation

La Fundación San Jorge, tiene como objetivo general que los niños y jóvenes que son admitidos por un periodo prolongado de tiempo en el hospital, dadas sus diversas condiciones médicas, puedan continuar recibiendo una educación adecuada con el fin de ser promovidos al próximo grado escolar, evitando el rezago.

Las clases se realizan individualizadas en las habitaciones de cada paciente por lo que estan en necesidad de :
1. Pizarras portátiles 18"x12" marcadores de pizarra y borradores
2. Libros escolares de todas las materias (nivel elemental, intermedio y superior)
3. Libros GED (matemáticas, inglés, ciencias, estudios sociales, español: gramática y mecánica [redacción])
4. Materiales escolares (papeles, libretas, lápices, bolígrafos, crayones, marcadores, calculadoras, sobres, cartapacios)

Si usted puede colaborar, llame a Christian E. Ramírez Justiniano, Coordinador Programa Educativo 787-727-1000 ext. 4482.

Tienes una mascota que cuando era pequeña la transportabas en un "kennels" o jaulita pero ya el animalito creció y no cabe en su jaulita por eso ya no lo sacas tanto. Pues esa jaula puede ayudar a los albergues que necesitan mudar a los animalitos desamparados en momentos de huracan. Aquí todos ganan pues sales de esa jaula que ahora mismo es un estorbo y a la vez contribuyes a una buena causa. Regala tu "Kennel".

Se buscan "kennels "Para Puerto Rico Animal Savers

Kennels para animales
Estamos en la época de huracanes si usted tiene un Kennel que no vaya a utilizar por favor regálelo a P.R.A.S.A , así en caso de huracán ellos pueden mover sus animalitos a sitios seguros.

Información adicional se pueden comunicar con Millie Seijo Directora Ejecutiva al 787-526-0328.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com