domingo, 14 de septiembre de 2008

Seminario Libre de Costo, Transportación Sustentable en la Ciudad

Este próximo jueves 18, Septiembre, 2008 a las 6:00 pm en el Anfiteatro de la Sede del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico en Hato Rey se celebra el Seminario Transportación Sustentable para la Ciudad.

En este se discutirá el Plan regional peatonal y para bicicletas del Departamento de Transportación y Obras Publicas que tiene como meta: proveer accesibilidad segura a los peatones y ciclistas, conectar los cascos urbanos por medio de ciclo rutas, reducir nuestra dependencia del automóvil e incluir en los edificios las facilidades necesarias para hacer viable el poder transportarse por medio de la bicicleta hacia el lugar de trabajo.

Tu que siempre te a gustado la bicicleta, tu que la usas como medio recreativo, tu que le compraste una bici a tus nenes debes asistir a este seminario para que aprendas y apoyes uno de los medios de transporte mas antiguo del planeta. Tu puedes hacer la diferencia!!-- Firma la resolución que estará disponible durante el seminario que apoya el desarrollo de redes de ciclovías para conectar los cascos urbanos.

Sera LIBRE DE COSTO a la comunidad en general y se cobrara $25 a aquellos arquitectos, ingenieros y planificadores que deseen obtener 2.5 créditos de educación continua.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com