sábado, 17 de enero de 2009

Perdimos un buen agente, Don Tommy Muniz

Para aquellos que recién nos descubren, los agentes son esos puertorriqueños que con sus acciones provocan cambios positivos en la calidad de vida de todos sus compatriotas. Es una virtud del boricua, que sin importar en que latitudes se encuentre siempre está inmerso en labores humanitarias, sociales, artísticas o deportivas que enorgullecen a sus hermanos boricuas y sirven de apoyo a la comunidad donde residen.

Hace un par de días perdimos uno de nuestros mejores agentes. Don Tommy Muñiz hizo patria de una gran forma, aportando a un clima de paz en la sociedad, amparando artistas en ciernes y propiciando una cultura de valores en la radio y en la televisión. Un caballero, amado por sus familiares y amigos, respetado por sus competidores, fue y debe seguir siendo ejemplo para todo aquel que pretenda dedicar su vida al entretenimiento.

Don Tommy Muñiz falleció, pero su legado, su estilo y las enseñanzas que con su ejemplo dejó en unos discípulos, son permanentes. Estas proporcionan suelo fértil para una nueva camada de productores que promuevan la cultura puertorriqueña y el bienestar del pueblo, por encima de intereses económicos como bien supo hacerlo él.

Perdimos un agente, ganamos una leyenda.

Para que conozcan un poco de la historia de Don Tommy, pulsen en el próximo enlace: http://www.prfrogui.com



No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com