lunes, 9 de marzo de 2009

Inventos ecológicos

La mayoría de los inventos ecológicos son de beneficio para la humanidad y el ambiente. Pero cuando se juntan la inventiva y la filantropía todo adquiere un matiz sublime. Resulta que las linternas solares diseñadas por Bent, además de tener la capacidad de iluminar una habitación entera también pueden iluminan un choza en Africa y así lo hacen. Ahora les explico. Este invento, una linterna que esta cubierta por un lado de pequeños paneles solares cuya energía es almacenada en baterías eco-amigables. Por otro lado, las luces que utiliza la linternas son LEDs, más resistentes y duraderas que las lámparas comunes. Hasta ahora no parece nada del otro mundo, verdad. Pero piensen por un momento en un desastre.

Piensen en los lugares del mundo donde las personas carecen de las comodidades que tu posees. Piensa en Africa, en los indígenas suramericanos, piensa en la recién devastada Gaza en medio Oriente. Cientos mueren a diario por que el doctor que viajo cientos de millas para atenderlos no puede hacer una simple operación ya que no existe iluminación en el lugar. Cuan importante se torna ahora el simple invento.

Pues esta compañía está ofreciendo su producto en dos por uno, por cada linterna que compres estará regalando otra a la organización que selecciones de entre varias que han determinado necesitan el mismo.
Para más informacion entra a su página y descubre como puedes ayudar: http://www.bogolight.com/

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com