domingo, 8 de marzo de 2009

Restaurante La Vaca Brava

En las lindas montañas entre Naranjito, Barranquitas y Corozal se encuentran los restaurantes La Vaca Brava y Hollys. Entre hermosas montañas, en la ribera de un río, en puro campito, se encuentra el lugar que visitamos hoy. La Vaca Brava es un ejemplo de lo que es la publicidad viral. Alguien publicó por correo electrónico unas fotos de los platos en el Internet y este se propago por miles de computadoras. Todos se quedaban incrédulos viendo el tamaño de los cortes de carne, las costillas, los calderos de arroz, etc. Se despertó una curiosidad voraz por conocer el lugar y hoy en día es el punto fijo de numerosas familias y parejas que viajan desde muy lejos para comer en este estupendo lugar.

El restaurante La Vaca Brava es grande, cómodo y en invierno bastante fresco. Ahora bien, el lugar ya es conocido por la mitad de PR, si usted es de los que no le gusta esperar llegue temprano, porque las filas son como las de Disney. Eso precisamente es; es un parque de diversiones para glotones. Eso si, si a usted le gusta leer a Paco Villon en el periódico de los domingos y saborear los platos que describe, este lugar quizás no llene sus expectativas, esto no es gourmet, pero si lo que quiere es hartarse un domingo cualquiera con buena comida a precios razonables este es el lugar. El tamaño de los platos es descomunal. Para que tengan una idea, mi familia no es de mucho comer y de un plato comimos mi esposa, mi suegra y yo. El segundo plato lo empacamos para llevar. En las fotos pueden apreciar los costillares que te sirven y te dicen que es un servicio para uno.

La Vaca Brava nace del restaurante más antiguo que esta adyacente llamado Holly's Pizza. Con el éxito que ha tenido la Vaca Brava se han visto obligados a servir los mismos platos en porciones más razonables. Holly's es más tranquilo, tienen buenos vinos económicos y el servicio al igual que La Vaca Brava es bueno. Yo personalmente prefiero Holly's porque voy con mis padres y el ambiente es más relajado para ellos.

Se que te animarás, así que toma la carretera de Bayamón a Naranjito, continua hasta que llegues a la antigua fábrica de Congelados Criollos, en ese cruce dobla a la derecha e inmediatamente a la izquierda hacia la carretera del barrio Maná, continuas directo hasta que bordees el rió a tu lado izquierdo en la carretera, pronto encontrarás una intersección en forma de Y, doblas a la izquierda y continuas directo hasta que veas el lugar. Espero que no te pierdas y buen provecho.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com