viernes, 27 de marzo de 2009

La Hora del Planeta, recordatorio

Esto es un recordatorio de la reseña donde les hablé de La Hora del Planeta. Este sábado 28 de marzo de 8:00pm a 9:00pm la mayoría de los países del mundo apagarán sus luces en señal de apoyo a la iniciativa que busca crear conciencia sobre el daño que le estamos haciendo al ambiente. Como puedes ver en el mapa, las ciudades más grandes del planeta se han unido a la convocatoria y anuncian que apagarán sus edificios y monumentos emblemáticos para llamar la atención de sus ciudadanos a que se unan al movimiento.

En la sección de ambiente ya les había comentado que nuestra isla es el lugar con el mayor consumo de electricidad por milla cuadrada en el mundo. Vista desde el cielo nuestra isla es el punto mas brillante durante la noche. Es por eso que quiero invitarlos a que se unan a esta iniciativa para ayudar al ambiente. Todos somos responsables y todos podemos hacer algo. No existe esfuerzo pequeño en esta lucha. Gobiernos, empresas, comunidades e individuos en diferentes partes del mundo participarán y tomarán medidas para disminuir sus emisiones de bióxido de carbono.

Compártelo con tus amigos y compañeros de trabajo, prepara tus grupos en Facebook, sé parte de la solución.

Para más información pulsa aquí:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!Pero ya han demostrado que ese tipo de campañas es peor que no hacer nada! Hay que concientizar a los gobiernos para que cambien las fuentes de energia, con los apagones derrochamos electricidad, saturamos el sistema, etc, :

http://camaleonx.wordpress.com/2008/09/09/campana-apagon-mundial-otra-idiotez-ecologica-2/


No quiero empeorar mas todavia al planeta, Lo siento, esta vez yo no me sumo

Lorena

Borincano dijo...

Hola Lorena, Gracias por tu visita.
Los sistemas producen de acuerdo a la demanda, cuanto menos consumas menos producción. En nuestro caso PR, casi el 100% proviene de combustibles fósiles así que 5 minutos de apagón son 5 minutos menos de contaminación.

Estoy de acuerdo que tenemos el deber de exigir a los gobiernos y si buscas en este blog en la sección de ambiente verás que estoy haciendo mi parte. Soy parte de la solución no del problema.

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com