lunes, 20 de abril de 2009

1er Carnaval de Chiringas de Caribbean R/C Club

Esta es para los padres solteros o divorciados. Yo fui uno de ustedes hace algún tiempo. En ocasiones se nos acaban las ideas de diversión con los muchachos, los chicos se aburren o se cansan de hacer lo mismo y uno se deprime al ver sus caritas tristes. Esta es una actividad que les gusta a la mayoría y los ayuda a ejercitarse, a compartir lejos de los vídeo juegos, a respirar aire fresco y si van al Morro puedes enseñarles un poco de historia. Me refiero a las Chiringas o Cometas.

Sabias que a las Chiringas son nombradas de distinta manera en otras partes del mundo, para que tengas una idea: en Argentina se le designa a la cometa Barrilete, en Bolivia se le designa como Milocha, en Mejico se le conoce como Papalote y en Chile le dicen Volantín. Fueron inventadas en China alrededor del año 1200 a.C. y las usaban mayormente para enviar mensajes durante la guerra, algo así como las señales de humo.

Luego de este pequeño momento del saber, vuelvo a los padres para invitarles a esta actividad donde no solo podrán volar chiringas sino que pueden tomar clínicas de vuelo con los aviones a escala control remoto que coleccionan los aficionados del Caribbean R/C Club. A los chicos les encantará.

Y a los padres recuerden no es la cantidad de tiempo que tengan a sus hijos, es la calidad del tiempo que le dedican lo que importa. De nada sirve que los tengas todo el fin de semana si no compartes actividades con ellos. Llévalos al festival de Chiringas, he aquí la convocatoria:

1er Carnaval de Chiringas de Caribbean R/C Club Inc.

Domingo 26 de abril del 2009
9:00am a 6:00pm
en las Facilidades del Caribbean R/C Club Inc.
en la carr. 941 salida hacia el Bo. Jaguas antes del puente
Para mas informacion llama al 787-242-9003 o escribe a caribbeanrcclub@yahoo.com


Ven y trae a tu familia y comparte con nosotros en éste carnaval de chiringas del club de aeromodelismo Caribbean R/C Club Inc. Habrá competencias, premios, exhibiciones de modelos de aviones y helicópteros de control remoto, se darán clínicas de vuelo en la que tu o tus hijos podrán tener la oportunidad de volar uno de los modelos acompañado por un instructor.

Habrá comida y refrigerios para la venta. Te invita Caribbean R/C Club Inc. una organización sin fines de lucro y el Municipio de Gurabo.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com