lunes, 4 de mayo de 2009

Día de las Madres

Hola a todas esas madresitas lindas que se merecen no un día sino toda una vida de amor, dedicación y ofrenda. Felicidades en su mes. Este próximo jueves 7 de mayo pídanle a sus hijos que la lleven a ver a la Orquesta Filarmónica Arturo Somohano en la Plazoleta del Centro de Bellas Artes de Santurce. La entrada es libre de costo. La actividad comienza a las 6:30 hasta 11:00pm.

El evento es parte de los Jueves de Bellas Artes como Homenaje a las Madres Puertorriquenas. Habrá también música bailable pa' que se tire sus pasitos y comida gourmet.

A los hijos que pueden leer esta reseña, aprovechen la ocasión para agasajar a sus madres. Pulsen sobre la foto para ver la invitación ampliada.

2 comentarios:

Ashe Weisshaut dijo...

Ah, no podre llevar a mi mamacita porque estas dos boricuas viven en Illinois - con la islita en el corazon por supuesto! :) Anyway, muy buen blog, excelente. Asi que lo tengo en mis favoritos pa' chequear de vez en cuando y enterarme de lo que pasa en la islita y de las conquistas boricuas en el mundo. :)

Borincano dijo...

Saludos para todos los boricuas en Illinois. Sepan que su patria los recuerda y los extraña. Gracias por la visita.

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com