miércoles, 22 de abril de 2009

Día de Limpieza en El Yunque

Les mencioné ayer que como método para concienciar a las personas sobre el calentamiento global se estarían realizando múltiples actividades alrededor de toda la Isla. Una de ellas es el Día de Limpieza en El Yunque. El Servicio Forestal está exhortando a todas las familias puertorriqueñas a unirse al decimonoveno Día de Limpieza en El Yunque, actividad que se efectuará el 25 de abril, a partir de las 7:30 a.m. en el bosque nacional que está localizado en Río Grande. Este año, junto a voluntarios de escuelas y de las comunidades adyacentes al Yunque puedes ayudar a limpiar la basura y recoger escombros de las carreteras y veredas de nuestro legendario bosque.

Se le esta dando mucha importancia este esfuerzo porque que han nominado a El Yunque, en la competencia cibernética de “Las nuevas siete maravillas del mundo”. Independientemente del resultado de la competencia El Yunque es parte vital de nuestro patrimonio por lo que es un deber de todo puertorriqueño conservarlo. Seamos parte de la solución.

Los voluntarios que interesan formar parte de esta campaña de limpieza pueden comunicarse al Servicio Forestal federal al (787) 888-1880.

En cuanto a la competencia para poder quedar en el grupo de semifinalistas debemos estar entre las primeras 11 posiciones. Para participar de la votación, que se extenderá hasta el 7 de julio, deben acceder www.new7wonders.com

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com