lunes, 27 de abril de 2009

Reserva Natural Caño Tiburones

Esta actividad si que les va a gustar a todos los padres con hijos adolescentes, seguro que se apuntan sin protestar. Llega un momento en que solo quieren estar con sus amigos y se hace difícil convencerlos de que viajen en familia. Esta actividad es entretenida, tiene que ver con agua, hacen ejercicio, aprenden sobre conservacion del ambiente y comparten con la familia. Excelente verdad!

La organización Sierra Club han diseñado este pasadía en Arecibo que consiste de una travesía en kayak por uno de los humedales más grandes de PR, hábitat de gran variedad de flora y fauna. Aprenderán a como colaborar de forma individual en la conservación de tan valioso recurso. El Caño Tiburones cubre una extensión territorial aproximada de 7,000 cuerdas. Su valor ecológico lo hace un lugar único por su tamaño, así como por sus características hidrológicas, geológicas y bióticas. Una gran variedad de especies asociadas a estos sistemas utilizan el Caño Tiburones como su principal hábitat. Por su valor ecológico único se incluyó en la lista de áreas recomendadas como Reservas Naturales a través del Programa de Manejo de la Zona Costanera de Puerto Rico.

La travesia será este sábado, 2 de mayo, de 07:30 a 15:00 en el pueblo de Arecibo. El
costo es de: $30.00/persona para alquilar kayak, $5.00/persona si trae su propio kayak

Para más informacion comuniquese a: Nauchaly Arce Castro, lali10pr@yahoo.com, 787.510.8574
(Requiere Reservación)

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com