sábado, 13 de junio de 2009

Todos somos uno. Todo está conectado.

Todos somos uno. Todo está conectado. Dice un antiguo proverbio chino: "el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo". Un pequeño incidente, quizás algo que está pasando frente a ti en este instante y que pasa ante tus ojos desapercibido puede causar catástrofes en otras partes de tu mundo. El tema ha sido abordado por el cine en años recientes con la película "Babel", "The Butterfly Effect", "Crash", Amores Perros, entre otras. Somos uno con la naturaleza. Si destruyes el ambiente estas destruyendo a tu hermano, a toda tu familia, no destruyas tu fuente de vida. Les ofrezco este vídeo, que estoy seguro que les hará entender lo que les estoy tratando de explicar. Estúdienlo.


2 comentarios:

Sailor dijo...

Si!!! estamos conectados.. y todos somos unos... a pesar de la distancia... pero tenemos el mismo fin. Contagiar al mundo con nuestras ganas de mejorar.

Recuerda este fin de semana el concierto mundial LIVE H20...ayudame a difundirlo.. todo depende de nuestra intención, reverenciar y amar el agua de nuestro planeta de y de nuestro cuerpo para generar un cambio trascendental.. Yo quiero!!!

Saludos,

Sailor

Anónimo dijo...

Un barco de pescadores vascos pesca en el atlántico sur y mueren gorilas en la selva.

Los grandes armadores de Europa pescan frente a las costas de centro África.
Esquilman la pesca asta casi su extinción.
Los pequeños pescadores locales que surten de pecado a los diversos mercados locales, lo hacen cadáver con menos capturas, la gente va a la selva a conseguir de los animales salvajes las proteínas que necesita y la peca ya no les aporta.
Los animales de la selva terminaran desapareciendo.

Todo esta conectado.

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com