jueves, 6 de agosto de 2009

Exposición Fotográfica 50 años de CLARIDAD

Claridad cumplió 50 años de publicación ininterrumpida informando y haciéndole el honor al apodo de, "El Periódico de la Nación Puertorriqueña". Es el único periódico con la aspiración a lograr la independencia, la soberanía nacional y la justicia social para el pueblo puertorriqueño. Al celebrar el 50 Aniversario de Claridad tenemos que ser conscientes del gran impacto político y social que genera su publicación para la sociedad puertorriqueña y agradecer la importancia de su histórica lucha por la independencia, por la afirmación nacional y por la justicia social. Caracterizado por un periodismo vertical y de justicia, a ofrecido su apoyo a múltiples frentes en las luchas sindicales, ambientales, comunitarias, feministas, culturales, a favor del deporte nacional, y la en defensa de los derechos humanos.

El Municipio de Caguas sigue estableciéndose como un centro cultural en el país, y como parte de los eventos a celebrarse por el aniversario, está trayendo la Exposición Fotográfica 50 años del Periódico Claridad. La exposición es una selección de cerca de 70 fotografías tomadas durante los 50 años de periodismo responsable. Las fotos son evidencia visual del trabajo realizado por los excelentes fotógrafos de Claridad durante los últimos 50 años de lucha y de historia puertorriqueña.

Viernes, 7 de Agosto, 2009 a las 7:00pm, hasta el Lunes 7 de Septiembre, 2009 a las 5:00pm.

Museo de Arte de Caguas
Calle Padial, esquina Ruiz Belvis.
Caguas, Puerto Rico
787.744.8833

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas gracias por la info , como siempre tienes buenos datos... saludos

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com