viernes, 28 de agosto de 2009

Que la risa es contagiosa

- La maestra divide el curso en dos partes a un lado los más inteligentes y en el otro los más brutos pero recordó que si dejaba a Pepito del lado de los brutos iba a estar contestando puras pendejadas y para equilibrar la cosa mando a Pepito al lado de los inteligentes.

- Primera pregunta dice la maestra; quien descubrió América? salta uno de los inteligentes CRISTOBAL COLON, profesora muy bien, y salta Pepito una a cero vamos ganando pendejos.

- Segunda pregunta dice la maestra cual es el órgano mas importante del cuerpo?
contesta otra de las inteligentes, EL CORAZÓN, profesora. Responde la profe muy bien, y salta Pepito, dos a cero, que le vamos a ganar a estos pendejos.

La maestra ya se estaba enfadando con la actitud de Pepito y le dice jovencito se para y se sale. Pepito responde el pene!!! profesora, y tres a cero, colleras les vamos a ganar.

Vuelve la profe Pepito por favor, se sale y no vuelve a entrar! Pepito responde la mierda, profe!!! cuatro a cero ahora si que les vamos a ganar a estos pendejos.

Vuelve la profesora, Pepito se sale y no vuelve en un mes!!!!! Pepito responde la menstruación profesora, cinco a cero morones y estamos a punto de ganar.

La profesora al borde de un ataque grita, Pepito que se va y ya no vuelve más! La virginidad profesora...... Ganamos.. Ganamos.. pendejos, lero lero, nos fuimos invictos. ja ja ja

-----------------------------------------------------

Resulta que Pepito un día ve a su padre desnudo, y le pregunta, ¿Papito, papito, qué es eso?
Y su padre le contesta, - Es la conciencia hijo.

Un día más tarde, Pepito va a la misa y el cura dice:
- La conciencia es blanca y pura, y Pepito se para sobre la banca y grita,
- Eso es Mentira, es negra y peluda porqué yo la vi.

----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com