martes, 25 de agosto de 2009

Sie7e, siete veces mejor

Vocación y talento al servicio de la humanidad, ese es Sie7e. Un tipo positivo con un enorme corazón que no le deja pasar una, sin que ponga su talento al servicio de causas nobles. Sie7e es un artista puertorriqueño completo, canta, compone, toca guitarra, escribe música, es arreglista y productor, considerado por muchos expertos de la industria de la música como la próxima estrella de la música latina.

Su propuesta es responsable, su música es 100% positiva y sana, nunca usa lenguaje ofensivo ni promueve la violencia en la letra de sus canciones. Es una fusión de Rock, Batucada, Reggae, Blues, Flamenco integrado a su vez ritmos puertorriqueños como la Bomba. Sus letras van acompañadas de contenido social, humor, ironía y amor. La propuesta es música alegre con contenido, es pa' brincar y pa' olvidar todos los problemas. La música es su talento, la filantropía su vocación. Solo con su guitarra o acompañado de su banda, estará donde se realicen actividades que fomenten los valores de paz, conservación del ambiente, y ayuda al prójimo, ahí lo encontrarás acompañado de su linda esposa Sugu, y sus hijos.

Para demostrar lo que les he contado hasta ahora observen los vídeos a continuación y descubrirán mensajes profundos de gran contenido social y música alegre para celebrar la vida. Este tipo me cae super bien, espero tener el placer de conocerlo un día de estos. Tambien les dejo un enlace de la revista "Natural Awakening" donde le hicieron una entrevista, que la disfruten.

http://www.na-pr.com/articles/117/1/Sie7e/Page1.html




1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanto el video!! no sabia quien cantaba esa cancion... :)
super cool !

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com