domingo, 13 de septiembre de 2009

Ciudadano Científico, disfruta y aprende

Son muchas las actividades sanas y divertidas que podemos realizar con los muchachos para mantenerlos entretenidos. Actividades que los ayudan a ejercitarse, desarrollan destrezas de comunicación y análisis, aprenden del ambiente y a valorar a su país. El Fideicomiso de Conservación de Puerto Rico te invita a través del programa Ciudadano Científico en la Reserva Natural Hacienda La Esperanza en Manatí a expandir tu conocimiento y a aportar tu talento y entusiasmo a los estudios sobre nuestras costas. Aquí la convocatoria:

Entendiendo nuestras costas y los procesos que las impactan: Análisis de datos

viernes, 18 de septiembre de 2009
Manatí - Puerto Rico
8:30am - 12:30pm

Conviértete en un ciudadano científico en la Reserva Natural Hacienda La Esperanza en Manatí, donde podrás formar parte de seis distintas investigaciones ecológicas lideradas por científicos expertos. Cada investigación ecológica envuelve una serie de actividades dirigidas a lograr el objetivo final, enfocándose en la recopilación y estudio de datos. Esta investigación en particular busca identificar los componentes y procesos imperantes en la costa de la Reserva Natural Hacienda La Esperanza, con el fin de ayudar a diseñar un plan de manejo costero para la Reserva. Durante esta actividad, aprenderás distintas técnicas de recopilación, análisis y registro de datos.

Ojo: Sólo para personas de 12 años en adelante; los participantes deberán tener interés en realizar tareas manuales y/o físicas, y a trabajar expuestos a las condiciones del campo, incluyendo las condiciones del tiempo, la fauna del área, caminatas en terrenos desnivelados, entre otras.)

http://ciudadanocientifico.wordpress.com/conoce-las-investigaciones-de-cc/costas/

reservaciones@fideicomiso.org

1 comentario:

Mimi dijo...

WAO!!! Esta info es excelente!!! Gracias!!

:D

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com