miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cosas grandes de gente como tú

De las crisis, en especial de esta crisis de identidad que vive PR, emerge con fuerza el ser creativo y responsable que desea el bienestar de su familia, su comunidad y su país. Recientemente se formo el Instituto Soberanista de PR, ahora se forma desde Caguas el Proyecto País. Ambas son formulas educativas desarrolladas por la sociedad civil con el propósito de desmitificar los miedos que por décadas les han sido inculcados a los puertorriqueños con respecto a la soberanía. Observen como la comunidad, no los políticos, estamos desarrollando las ideas para el país que deseamos tener.

De los políticos estamos hartos, de sus mentiras, de su corrupción, de su desprecio hacia los pobres, de su ineptitud. Somos muchos los que nos hemos arrepentido de haber votado por algunos de ellos. Es hora de que los cambios salgan de la sociedad civil, de gente normal como nosotros, que de forma genuina se sienten preocupados y deciden organizarse sin las tentaciones del dinero y poder, para ofrecer alternativas y requerir acciones.

Puerto Rico ha demostrado ser una gran potencia por la capacidad de su gente, aportamos al mundo positivamente de forma desproporcionada con nuestro 100x35 y nuestros apenas casi 8 millones de habitantes dispersos por el mundo. Este blog lleva más de un año reseñando diariamente las ejecutorias de los puertorriqueños dentro y fuera de PR y cada día, con cada descubrimiento, me convenzo más de que somos privilegiados y capaces de realizar las más grandes empresas.

Somos nosotros la sociedad civil, los responsables de que todo esto funcione, participa, edúcate, no existe el derecho a la ignorancia. Trabajando juntos podemos lograr grandes hazañas, incluyendo un mejor país.

http://www.soberanista.com/

http://www.facebook.com/event.php?eid=128895523445&ref=nf

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com