viernes, 11 de septiembre de 2009

EcoMercado Santa Rita, alternativa ecológica

Los puertorriqueños comienzan a descubrir los beneficios de cultivar y consumir sus propios alimentos. Se proliferan cada vez más los talleres de huertos caseros, cultivo orgánico y los mercados de los productos cosechados de forma sustentable. Ya son muchos los mercados que por toda la isla ofrecen sus productos entre ellos se pueden mencionar los más antiguos como el de la Placita de la Roosevelt o el de la plaza de Rincón. A estos se une el EcoMercado Santa Rita, en Rio Piedras. En estos mercados puedes hablar directamente con la persona que cosechó el fruto que te vende y preguntar bajo que condiciones se realiza la cosecha y aclarar tus dudas. Estos mercados son en su gran mayoría de cultivo orgánico así que no son cultivados con químicos peligrosos, es por esa razón que cada vez más personas están cambiando a los frutos orgánicos.

Aquí su convocatoria:

El EcoMercado Santa Rita, una nueva alternativa más que tienes para poder adquirir productos ecológicos elaborados con prácticas que respetan al ambiente, al artesano o agricultor y la sociedad en su conjunto. Sabemos que estás buscando este tipo de productos así que e esperamos el sábado, 12 de septiembre, de 11 a.m. a 3 p.m. en la Calle González 1057 de la Urb. Santa Rita en Río Piedras, a pasos del Tren Urbano.

“Esta es la 3ra edición del EcoMercado y gracias a la energía positiva de todos los que asisten está creciendo armónicamente y estamos creando comunidad, respetando nuestro ambiente y actuando bajo formas alternativas de economía solidaria. " comenta Karla Durán creadora de La Chiwinha y una de las organizadoras del EcoMercado.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com