domingo, 20 de septiembre de 2009

El Comité Olímpico de Puerto Rico es COPUR

No recuerdo desde cuando, no se siente tanto orgullo por nuestra gesta olímpica de pueblo. Tengo que reconocer que los cambios que se realizaron en años recientes para subvencionar a los atletas de tiempo completo y las medallas ganadas por estos, la selección de Mayagüez como sede de los Juegos Centroamericanos, además del empuje y dirección que le ha inyecta David Bernier al Comité Olímpico me llena de esperanza en que vuelva a reinar el deporte puertorriqueño y que nuestra Borinqueña suene tanto alrededor del mundo que se la aprendan de memoria en todos los países.

Desde los gloriosos años de la presidencia de Don Germán Rieckehoff (1977 - 1990), no había surgido un renacer de la confianza del pueblo hacia nuestro comité olímpico como el demostrado hasta ahora. Debo reconocer el excelente trabajo de David Bernier en la reorganización de esfuerzos y consensos dentro de las fuerzas políticas que intervienen en nuestro comité para beneficio de los atletas y el deporte puertorriqueño. Como parte de estos esfuerzos se encuentra la campaña publicitaria que les presento al final de la reseña.

Cabe mencionar también la importancia del trabajo de Michael Stuart, autor e interprete de la hermosa canción tema que enaltece nuestra gesta deportiva y despierta en el corazón de nuestro pueblo la seguridad de que juntos lo podemos todo. Tu boricua que lees esta reseña, eres parte fundamental de todo esto que esta sucediendo, entra a la página del Comité: http://www.copur.pr/, selecciona el abanderado, se parte del proceso, mantente al tanto de lo que sucede, aporta tus ideas, sigue a los tuyos, recíbelos con júbilo, patrocínalos, seamos todos pieza clave en el desarrollo de nuestros atletas para que el orgullo sea aún más grande.

Por mi parte, Gracias David Bernier, Gracias Michael Stuart, Gracias a los artistas que ofrecieron su tiempo, Gracias. Enhorabuena.


No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com