lunes, 21 de septiembre de 2009

Poderosa palabra, la Paz

En el Concierto por la Paz, realizado en la Habana Cuba, donde se destacaron las figuras de Juanes, Olga Tañón y Miguel Bosé, se pudo apreciar lo poderosa que es la palabra Paz. Más de un millón de almas presenciaron en vivo el concierto y millones más lo hicieron a través de la televisión, avivando el fuego del amor en los corazones de un pueblo dividido. Ya es tiempo que EU elimine el bloqueo económico a Cuba, que los hermanos cubanos reconozcan sus defectos, perdonen sus ofensas, encuentren los maravillosos rasgos de cultura que los unen y unidos aporten al desarrollo de una patria para todos. Aquel que no este dispuesto a estas cláusulas, que renuncie a sus orígenes, abandone su isla y/o reconozca su residencia como su nueva patria. Es mejor vivir un minuto de alegría que mil años de odio, aquellos que desean vivir en paz, no merecen tanta mala leche.

Volviendo al concierto, cabe mencionar que en ocasiones la puertorriqueña Olga Tañón logró robarle protagonismo a Juanes, organizador del evento. Al final del vídeo pueden entrar en los enlaces que acompaño para que lean como lo reseñaron los medios de comunicación mundiales.



http://www.miamiherald.com/1321/story/1243687.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/20/cultura/1253470381.html

http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2009/09/090921_cuba_juanes_concierto_jrg.shtml

http://www.elpais.com/articulo/cultura/elpepucul/20090920elpepucul_4/Tes

http://www.granma.cu/espanol/2009/septiembre/domingo20/conciertofinal.html

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com