domingo, 27 de septiembre de 2009

"Ventana al Jazz", en el Condado

En la plaza de la Ventana al Mar, en el Condado, se celebra hoy domingo a partir de las 5:00pm, el concierto dominguero "Ventana al Jazz". Auspiciada por Heineken, esta actividad al aire libre, se celebra todos los últimos domingos de mes. Así que apúntalo en el calendario para que disfrutes del jazz acompañado de amigos, a la luz un hermoso atardecer.

Con la participación hoy domingo de Humberto Ramírez Big Band y Luis A. Rodríguez, la noche garantiza una velada de sabor y sentimiento. En vez de dar solo la vuelta del Pendejo, como se le conoce al trayecto del Condado al Viejo San Juan, ahora puedes llegar más temprano y quedarte a saborear la gastronomía de los establecimientos de la periferia que permanecen abiertos para recibir al público. Les dejo también el vídeo de los muchachos de Eyetour.com para que conozcan las bellezas de San Juan, PR.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com