sábado, 3 de octubre de 2009

¿Que comeremos mañana?

En la Plaza Artesanal de San Germán el jueves 8 de octubre a las 6:30 PM. se presentará el documental sobre la biotecnología y nuestra alimentación, titulado ¿Que comeremos mañana?

La misma es libre de costo y tendrás la oportunidad de conversar con el profesor Carmelo Ruiz Marrero fundador del Proyecto de Bioseguridad de Puerto Rico y María Bendedetti, etnobotánica y fundadora de SembrArte P.T. Contestarán tus preguntas y harán sugerencias sobre el tema. Además, podrán conocer y conversar con mis amigos Mariel Rivera Meléndez: Agrónomo, Permacultora y su esposo Ramón Agosto Díaz: Agrónomo, Arborista Certificado ISA, que estarán brindando información sobre sus proyectos y actividades de su finca El Conuco del Coto, en San Germán. Tendrás la oportunidad de estudiar sus propuestas para atender la situación alimentaria a nivel local.

Participa, edúcate, asegura el sustento de tu familia.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com