domingo, 4 de octubre de 2009

Race for the Cure 2009

El domingo 11 de octubre de 2009, únete a la quinta edición del 5K RACE FOR THE CURE® a beneficio de Susan G. Komen for the Cure®. El año pasado sobre 8,000 personas participaron en el evento y este año esperamos más. Además del 5K, tenemos la Caminata de 1 milla y porque entendemos que esta condición afecta a toda la familia, se añadió el Kids for the Cure®, un evento para niños entre las edades de 5 – 10 años. También 200 metros para niños de 5 a 7 años de edad y 400 metros para niños de 8 a 10 años de edad.

Tendremos la Feria de Salud y programa artístico.

Cabe mencionar que el 100% de los fondos recaudados en esta carrera quedarán en su totalidad en Puerto Rico para respaldar programas únicos en la lucha contra el cáncer de seno, programas comunitarios de salud relacionados a la condición, e iniciativas de alcance para sectores marginados.

¡Únete a la lucha...haz la diferencia! Para más información accede a la página de la institución al final de la reseña.

Para participar, inscríbete en línea a través de AllSport o entrega el Formulario de inscripción, junto con el cheque o autorización de pago con tarjeta de crédito. No envíe dinero en efectivo por correo.

http://www.komenpr.org/2_race_cure.php

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com