martes, 3 de noviembre de 2009

Concierto Música Electrónica en la Universidad de PR

El Museo de Historia, Antropología y Arte de la Universidad de Puerto Rico será la sede de una muestra de música electrónica este miércoles 4 de noviembre, a las 7:00 p.m. Varios estudiantes de música del Recinto de Río Piedras crearon piezas musicales usando como punto de referencia obras de arte de la exposición Colección José Trías Monge: Un legado para la Universidad.

Los estudiantes del curso Introducción a la música electrónica I, a cargo de la Dra. Nora Ponte, Catedrática Auxiliar y Directora del laboratorio de música electrónica del Departamento de Música de la Facultad de Humanidades presentarán sus propuestas musicales y comentarán sobre el proceso creativo.

El evento, libre de costo, será una experiencia audiovisual que fomentará el diálogo entre las artes musicales, las artes plásticas y la tecnología.

El Museo de Historia, Antropología y Arte está ubicado a pasos de la estación Universidad del Tren Urbano. Para más información, llamar al 787-763-3939.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com