miércoles, 4 de noviembre de 2009

Waded Cruzado Salas, Presidenta de la Universidad de Montana.

No se lo digan a nadie, pero la invasión se ha movido a la universidad. Los estamos invadiendo desde adentro, desde la universidad del Estado de Montana. Es que recientemente una puertorriqueña fue seleccionada para ocupar la presidencia de la Universidad del Estado de Montana. La doctora boricua, Waded Cruzado Salas, fue escogida para la posición entre más de 60 personas. Toma, como te quedo el ojo.

La boricua tiene un bachillerato en Literatura Comparada del RUM de la UPR, una maestría en Español y un doctorado en Humanidades de la Universidad de Texas, en Arlington. Actualmente ocupa la vicepresidenta ejecutiva de la Universidad del Estado de Nuevo México, posición que ocupa desde el 2007.
Al parecer se cansó del calor de Nuevo México y busca el frió de Montana, estado que colinda con Canadá. Enhorabuena.

1 comentario:

Cristi dijo...

Borincano,estás haciendo un trabajo admirable.No tienes idea de lo mucho que aprendo y me divierto contigo.

Qué distinta sería nuestra patria si muchos más puertorriqueños tuvieran una pizca de tu nacionalismo y el orgullo que sientes por este suelo que nos vio nacer. Gracias, muchas gracias.

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com