domingo, 31 de enero de 2010

¿Quien es el verdadero enemigo?


La guerra siempre ha sido para la humanidad, la rémora de la felicidad.  Aunque muchos la defiendan con económicos argumentos, no cabe duda de que, si hubiéramos ocupado nuestro tiempo en crecer espiritualmente en vez de pelearnos como trogloditas, estaríamos hoy más cerca de la justicia y menos apegados al odio y el racismo. 

Sin embargo, sabemos que esa no es la realidad y cuando la expresa alguien que vivió los horrores de la guerra, gana mayor relevancia. Son cosas que la compasión y el sentido común se empeñan en estrujarnos en la cara, mientras nos dejamos convencer por los verdaderos enemigos de la humanidad.  Somos el verdadero poder, nosotros podemos detenerlo. Te ofrezco la oportunidad de escuchar la versión de alguien que conoce la guerra de cerca y las razones que lo llevaron a divulgar su mensaje. Cualquier madre puede explicar esto mejor que yo, entra aquí: http://madrescontralaguerra.blogspot.com/

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com