martes, 2 de febrero de 2010

Domingos Familiares en el Museo de la Universidad de PR

Si te gusta el arte y necesitas actividades para compartir con tus hijos, aquí tienes una oportunidad. En ocasiones nos quejamos que no existen actividades de sano esparcimiento para la familia, cuando la realidad es, que no buscamos. Con el desarrollo del Internet no hay razón para quedarse en casa aburrido, o sentar a los chicos frente a un juego de vídeo, en vez de llevarlos al parque a correr, jugar y ejercitarse. Estamos en temporada de chiringas, llévalos al Morro, le enseñas un poco de historia y juegas con ellos en uno de los paisajes más bellos del planeta.

Con esto en mente, aquí el calendario de actividades del Museo de Antropología, Historia y Arte de la Universidad de PR

FEBRERO 2010 – DOMINGOS FAMILIARES

En el mes de febrero le decimos “¡adiós!” a la exposición Colección José Trias Monge: Un legado para la Universidad y la sala de exposiciones cambiantes será transformada para inaugurar una nueva exposición en marzo. ¡Más detalles próximamente!

domingo, 7 de febrero
1:00 p.m.
Superficie y textura
La textura es un elemento importante en muchas de las pinturas de la Colección José Trías Monge. Los participantes explorarán este elemento al producir obras con pinturas de acrílico, sustituyendo el pincel por la espátula como herramienta de trabajo. Profesoras Inés y Marilyn Torrech.

domingo, 14 de febrero
1:00 p.m.
Títere de dragón chino
Hoy coinciden el día del amor y la amistad con el Año Nuevo Chino. Celebremos ambas festividades creando un simpático títere de mano utilizando cartón, papel de seda, limpiapipas, fieltro, pompones, e imaginación. Prof. Olga Charneco.

4:00 PM
¡Qué viva el amor! Cuentos teatrales de amor y amistad con María Chuzema y su comitiva de títeres.
domingo, 21 de febrero
1:00 p.m.
Creación de pintura abstracta
Después observar con detenimiento los elementos arquitectónicos del Museo, los participantes crearán una composición abstracta con pintura acrílica. Prof. Olga Charneco.
domingo, 28 de febrero
1:00 p.m.
Pintura con arena
A petición popular, se vuelve a ofrecer el taller que produce pinturas en acrílico de aspecto texturado. Se trabajará un tema libre para experimentar con la técnica. Profesoras Inés y Marilyn Torrech.

Cupo para 20 participantes.
Nos reservamos el derecho de admisión.
Programación sujeta a cambio sin previo aviso.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com