sábado, 2 de enero de 2010

A volar chiringas!


Una de las actividades que más disfruté en mi niñez fue volar chiringas en El Castillo del Morro. Mis primos que vivían en el área metropolitana me llevaban al Morro de pasadía a volar chiringas. Aún hoy día me fascina ver los predios del Morro llenos de familias bajo un cielo azul salpicado de múltiples colores que se mueven flotando en viento. Si usted es de las personas que vive lejos de San Juan, debería separar un día para practicar una de las actividades familiares más sana y divertida, en uno de los lugares mas hermosos del planeta. Ya que están en el área, con una pequeña caminata pueden refrescarse comprando limbers frente a la estatua de la Rogativa.

Observen el vídeo de las muchachos de EYETOUR.com para que vean lo que se pierden.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com