Quizás no lo vivieron o no lo recuerden, entonces leanlo por ustedes mismos, observen las similitudes con la actualidad y los paralelismos en los comentarios de Romero. Usando su verbo venenoso, los mismos insultos llenos de demagogia, injurias y mentiras con los que se refería a los desventajados económicamente de Villa sin Miedo y a los estudiantes de aquella época.
No pierdan la perspectiva que los dos periódicos de mayor circulacion de esa época y de la actualidad son simpatizantes de la formula estadista del estatus, la misma que defienden Luis Fortuño y Carlos Romero Barcelo, por lo que es reconocido por todos que sus posturas nunca han sido severas al momento de atacar a los estadistas. No obstante no podían perder credibilidad ante el pueblo y tuvieron que reportar lo sucedido.
Entiendan también que eran otros tiempos, las personas todavía recordaban las represiones y abusos que fueron objeto en décadas pasadas en las que se vieron obligados a tomar las armas. Lean, estudien nuestra historia, esa que nos ocultan, pregúntense el porque de las cosas, nadie tiene derecho a la ignorancia, todos tenemos el deber de ser próceres de nuestra nación, héroes de la patria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario