martes, 6 de julio de 2010

Los pueblos de Puerto Rico y sus Iglesias

Hoy voy a recomendarles un libro electrónico de un colega bloguero quien disfruta la fotografía y comparte su arte a traves de su blog.  Su nombre es José Mari Mutt, nació y se crió en Mayagüez, Puerto Rico. Obtuvo el grado de Bachiller en Zoología en el Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) de la Universidad de Puerto Rico y los grados de Maestro y Doctor en Entomología en la Universidad de Illinois. Desde agosto de 1978 trabaja como profesor de Biología en el RUM. Fue Editor del Caribbean Journal of Science durante doce años y ha sido Director del Departamento de Biología, de la Oficina de Publicaciones del Colegio de Artes y Ciencias, de la Oficina de Estudios Graduados y de la Biblioteca General.

Además de su blog José comparte los libros que publica de forma gratuita en el internet y uno de ellos es el que les recomiendo el dia de hoy. Titulado "Una visita a nuestros pueblos y a las iglesias de sus plazas", es un recorrido por nuestros pueblos, con fotos e información relevante sobre detalles de arquitectura y apuntes culturales e históricos.  Me encantó poder las fotos de las plazas de algunos pueblos que no he tenido la dicha aún de visitar.

Por mi parte quiero agradecer a José su desinteresada aportación a la educación y cultura de nuestro país.  Para entrar a su página pulsa aquí:

http://web.me.com/jamarimutt/PueblosPR/Welcome.html

1 comentario:

Beato dijo...

gracias por compartir el link. es excelente el esfuerzo de cubrir todos los pueblos de la isla.

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com