viernes, 8 de octubre de 2010

Bohemia Criolla pro-fondos Casa Corretjer

A los amantes de la buena música bohemia, quedan todos invitados a la Bohemia Criolla pro-fondos Casa Corretjer a celebrarse el sábado 23 de octubre del 2010 a partir de las 3pm en adelante.  La misma tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Ciales en la carretera 149 del Bo. Pesas de Ciales.

Como diria el Boricuazo, "como dato curioso", la Fundación Pro Museo Biblioteca Juan Antonio Corretjer o Casa Corretjer para los que no lo saben, se fundó en enero de 1985 por Consuelo Lee Tapia, viuda de Corretjer, junto a varios compañeros y compañeras cercanas a Corretjer, entre ellos Antonio A. Rodríguez y Marta R. Núñez, actuales dirigentes de la Fundación. El propósito de esta Fundación es la de coleccionar, preservar y divulgar la obra de Juan Antonio Corretjer. Don Juan fue poeta, periodista, escritor y político puertorriqueño que luchó por la independencia de Puerto Rico. A este hijo de Ciales se le conoce como el El Poeta Nacional. En la columna de la derecha mas abajo encuentran la letra del poema Boricua en la Luna de la pluma de Don Juan.

Volviendo a la bohemia, entre los artistas invitados se encuentran Mapeye, Los Hermanos Sanz,  Ricky y Eduardo Villanueva, Mónica y Christian Nieves,  Duamed e Ismar Colón.  Que banquete músical!  Puedes participar con un donativo de solo $20 pro-fondos Casa Corretjer que además incluye comida criolla y coctel.  Aprovecha la oportunidad y te das la vuelta también por el Paseo Lineal.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com