martes, 12 de octubre de 2010

El Quijote de la Mancha en YouTube

El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha es sin lugar a dudas la novela cumbre de la literatura en lengua española. Escrita en español, el idioma de casi 500 millones de hispano-hablantes. Su primera parte apareció en 1605 y obtuvo una gran acogida pública. Traducida a las principales lenguas del planeta,  es una de las obras más vendidas del mundo. Aquel que no sea dado a la lectura podrá encontrar en el Quijote una novela entretenida que a pesar de los regionalismos típicos de la época es a mi entender un libro facil de leer.

En honor a su autor, Miguel de Cervantes Saavedra y a su obra, la Real Academia Española y la empresa Youtube se unen para contar la historia a traves de los videos enviados por personas de todo el mundo. Si eres fanático del Quijote, ahora tienes la oportunidad de contar tu pedacito. Anda participa, que si sales seleccionado aquí pondremos orgullosos tu parte.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com