lunes, 15 de noviembre de 2010

RadioBoricuazo.com

RadioBoricuazo.com
Existe otro boricua cansado de escuchar cosas negativas de los puertorriqueños que decidió igual que yo cambiar la percepción pública, su nombre Jesus Omar Rivera, alias el Boricuazo. Me honra patrocinar las inicitivas del Boricuazo como lo conoce la mayoría de los puertorriqueños.  Es que Jesus Omar inaguró recientemente RadioBoricuazo.com, un excelente recurso para subirle la autoestima a los boricuas.  Como parte de sus ofertas y valiosa información aquí les dejo algunos detalles de los muchos que encontrarás en su página.  No dejen de visitarla pulsando aquí: RadioBoricuazo.com, pa que se te hinche el corazón.

Sabian que:

Cuando el boxeador Wilfredo (Papito) Vázquez, hijo obtuvo en este mes el título del nuevo monarca universal supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, se convirtió en el campeón mundial número 61 para Puerto Rico, fortaleciendo así el récord que nos mantiene como la tercera nación del planeta con más campeones mundiales. Con esta hazana, logró además ser el único hijo de un ex-campeón universal en el mundo (Wilfredo Vázquez, padre) que gana un cinturón en el mismo peso que había ganado su padre décadas antes (122 libras).


La joven puertorriqueña de 22 años Luz Marie Grande Pérez, se alzó con el Primer Lugar durante una importante competencia mundial de surfing celebrada este mes en Ohahu, Hawaii, la “2009 Culturalization Pipeline Tidal 9 Pro” . Esta borincana de oro quien es estudiante de la Universidad de Puerto Rico-Arecibo, ganó el evento de pipeline con puntuación de 1,500 y un perfecto 10 en la final.


El puertorriqueno Guillermo Silva Marín ha sido seleccionado uno de los 10 hispanos más influyentes de Canadá. Este boricua es considerado uno de los grandes en el desarrollo y avance de las artes en ese país norteamericano, es el fundador y director general del prestigioso Toronto Operetta Theatre.


Coralia, el Coro de la Universidad de Puerto Rico triunfó en el Festival de Coros de Olomoucel, Republica Checa sobre 160 coros de 19 paises: Oro en Categoria Superior; Oro en Categoria de Folklore; Oro en Categoria Musica Sacra y ganó el principal galardón como “el mejor coro de los coros”: Premio Ganador Absoluto.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com