lunes, 9 de mayo de 2011

José Juan Barea, el “Canito de Mayagüez”

Con 6 pies de estatura y 175 libras de peso, este pequeño gigante puertorriqueño acaba de eliminar a los Lakers de Los Angeles, en el baloncesto de la NBA junto a sus equipo los Mavericks, gracias a un juego rápido donde anotó 22 puntos, repartió 8 asistencias y recogió un rebote en 27 minutos de juego. O sea, 22 puntos en 27 minutos de juego, casi a un punto por minuto.

José Juan Barea, conocido en el área oeste de la isla como el “Canito de Mayagüez”,  nació el 26 de junio de 1984 en Mayagüez, es un excelente jugador de baloncesto puertorriqueño que desde la temporada 2006-07 pertenece al equipo de los Dallas Mavericks de la NBA.

Abanderado en los pasados Juegos Centroamericanos del Caribe celebrados en Mayagüez, José Juan es muy querido por la fanaticada puertorriqueña que sigue con entusiasmo su carrera por en el baloncesto puertorriqueño, la NBA y las competencias internacionales donde nos representa.  Recientemente se le a vinculado sentimentalmente con la ex-Miss Universo Zulyeka Rivera, otra mimada de Puerto Rico.


No se pierdan el vídeo que presenta la página Mayaguezsabeamango.com donde aparece José Juan chamaquito jugando en ligas menores. Presione aquí: Mayagüez sabe a mangó

Para más información y estadísticas pulse aquí:
http://www.jjbarea5.com/
http://espndeportes.espn.go.com/basquetbol/nba/jugador/_/id/3055/jose-juan-barea

4 comentarios:

AFC dijo...

1- No es cierto que el mida seis pies. Hasta el mismo ha admitido que el mide un poco menos. Mas impresionante.

2- No fueron los Chicago Bulls los que fueron eliminados. Fueron Los Angeles Lakers. Mas impresionante tambien.


Barea no tan solo jugo expectacular, sino que tuvo que aguantar maceta:

http://www.youtube.com/watch?v=eIjt-xL88P0

http://www.youtube.com/watch?v=FRS0LTJVeUo

Anónimo dijo...

Gran ERROR en este articulo. Dallas Mavericks eliminaron a los Lakers de Los Angeles NO a los Bulls de Chicago. Haga su asignacion antes de publicar su articulo.

Borincano dijo...

Ja, Ja se dieron cuenta de mi gran conocimiento del baloncesto enebeista. No se ofendan los fanáticos, tengan piedad de este distraido. No sigo el baloncesto, pero me alegra saber que un pequeñín boricua los eliminó. Al final el mensaje es el mismo y sigo igual de orgulloso.
Gracias por corregirme, cuento con ustedes.

Agapita dijo...

Yo me di cuenta esta mañana del error, pero decidí esperar un poco a que calentara el día. Borincano, excelente respuesta. Saludos :-D

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com