jueves, 9 de junio de 2011

Festival de la Leche Fresca

- Sabían ustedes que la Industria Lechera de Puerto Rico ha sido la primera empresa agrícola del país durante los últimos años.
- Sabían ustedes que, la leche es excelente fuente de proteínas, vitaminas y minerales esenciales para mantener la salud cada día.
- Sabían ustedes que, ocho onzas de leche fresca te ayudan a formar músculos fuertes, a repararar el tejido muscular tras hacer ejercicios y que las proteínas de la leche contienen todos los aminoácidos esenciales en una proporción que no fomentan la deshidratación.

Pa' lucirnos sabían ustedes que, el pueblo de Hatillo es el mayor productor de leche por milla cuadrada del mundo. Y que al 2010 su población era de 38,925 personas mientras que existían 30,159 vacas.

Les explico todo esto por que hoy les presento la convocatoria a el Festival de la Leche Fresca a celebrarse el 11 y 12 de junio en el complejo deportivo Francisco Pancho Deida Méndez de Hatillo.  Con visitas guiadas a algunas vaquerías donde podrás conocer el proceso de producción de la leche además de artesanos, kioskos de comida típica, rodeos, plantas ornamentales, frutos del patio y una oferta musical impresionante.  Lo mejor es que la entrada es completamente gratis, así que no tienes excusa para no llevar la familia a este evento. Que lo disfruten.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com