miércoles, 15 de febrero de 2017

43 Festival de Apoyo a Claridad

Saludos a todos.  Hoy quiero invitarlos del 16 al 19 de febrero al mejor festival de Puerto Rico, el Festival de Claridad.  Si la memoria no me traiciona creo que este festival nació allá para principios de los años 70.  No recuerdo haber faltado alguno de ellos desde que tuve el placer de asistir por primera vez.  Este año con toda la relevancia y conciencia social que amerita, el festival es dedicado al pueblo en resistencia.

 Si usted aún no ha participado de este les recomiendo no se lo pierda.  Es un festival familiar, ameno, lleno de música, actividades para culturales para adultos y niños, y muy importante en estos días, seguro, libre de incidentes violentos.

Los kioskos de artesanías son de lo mejor y el mas variado.  En cuanto a la música suenan en tarima casi todos los géneros, salsa, jazz, música jíbara, ritmos urbanos, entre otras.

Ver esta foto le dará una idea de como se goza en Claridad.  Si es usted, un turista no se pierda de ver y disfrutar de la cultura puertorriqueña en todo su esplendor.

Anímese, no se arrepentirá.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com