lunes, 20 de febrero de 2017

Boricuas Distinguidos

Cuando comencé este blog uno de mis propósitos era educar a los puertorriqueños para que no continuaran repitiendo el mantra que les habían enseñado en la calle de que todos somos vagos, borrachones, incapaces de gobernarnos por cuenta propia, etc.  Sabia que no era cierto pero después de varios años de escribir sobre las hazañas de los boricuas alrededor del mundo descubrí que no solo no era cierto sino que somos  a mi entender superdotados.

Cuando uno hace números con relación a la cantidad de gestas heroicas que realizamos los puertorriqueños alrededor del mundo comparado con la cantidad de población que posee la isla dentro y fuera del 100x35,  uno se maravilla del porciento tan elevado en comparación con países que tienen cientos de miles de habitantes mas.  No en balde se relaciono el ADN puertorriqueño con lo que se considera el ADN perfecto. A que aun no me cree, pues entre a la sección Conquistadores en este blog y lea, edúquese para que no lo sigan menospreciando.

Como parte de ese propósito inicial les comparto una pagina de Facebook llamada Boricuas Distinguidos.  En ella su autor se dedica a resaltar a todos estos seres humanos ejemplares elogiando su trabajo excepcional así como a ilustrar sus magníficos logros.  Síganla!

https://www.facebook.com/saved/?cref=28


Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com