domingo, 15 de marzo de 2009

Puerto Rico vapuleó a Estados Unidos

Lero, lero, le ganamos, lero lero. Ja Ja Ja que alegría... Lero lero...

Volvemos a repetir la historia de este pequeño David que le rompe el ... melón si melón era lo quería decir, a Goliat. Lo habíamos logrado previamente en baloncesto, lo que países enormes en tamaño y con cientos de millones de habitantes no han logrado. Vuelvo a repetirles boricuas, las hazañas de nuestro pueblo sobrepasan las expectativas de un país con una dimensión de 100x35. Somos una potencia capaz de realizar todo lo que nos propongamos hacer unidos. Todo.

Aunque esta vez los muchachos se pasaron, abusadores, un nocaut, eso es humillante para cualquier pelotero, imaginen para EU que celebran lo que ellos llaman la serie mundial. ¿Mundial de que? si es entre ellos. Este clásico sí es mundial. La noticia ya ha recorrido el mundo entero a cargo de la Agencia Internacional de Noticias EFE. Aquí les va:


Carlos Beltrán y Felipe López batearon jonrones, Javier Vázquez lanzó una joya, y Puerto Rico humilló 11-1 a Estados Unidos para cerrar la primera jornada de la segunda ronda en el Clásico Mundial de Béisbol.

Los boricuas marcaron cuatro veces en la séptima entrada, incluyendo un cuadrangular solitario de Beltrán, para completar el triunfo por la regla del nocaut. Mientras, Javier Vázquez (2-0) maniató la ofensiva estadounidense durante cinco entradas, permitiendo apenas cuatro hits y una carrera. Nelson Figueroa, Javier López y Saúl Rivera completaron la joya de los lanzadores caribeños.

Así, Puerto Rico enfrentará el lunes a Venezuela por un boleto a las semifinales, con sede en Los Ángeles. En tanto, Estados Unidos se juega la vida este domingo contra Holanda. El que pierda quedará fuera de la contienda, pues se compite por el sistema de doble eliminación.

Ji ji ji que pela...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Good blog.
Portugal

Marina dijo...

Pero ustedes no son taaaan americanos? ;P

Felicitaciones por eso y por la "musica" natural que tienen por las noches, me volví de allá sin ver un solo Coquí... :(

Borincano dijo...

Earin,

Son ellos los que quieren ser boricuas!
Gracias por visitarme.

Anónimo dijo...

Somos americanos y boricuas,pero no norteamericanos.

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com