martes, 26 de enero de 2010

Vuelve Circa, la feria de arte del Caribe


La más grande e importante feria de arte del Caribe inaugura su quinta edición el próximo 29 de enero de 2010 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. CIRCA estará abierta al público hasta el día 1ro de febrero, y contará por primera vez entre sus pabellones con galerías provenientes de China. Es una forma interesante de ver las diferentes perspectivas y vertientes artísticas de todo el planeta. Desde lo clásico hasta lo más atrevido, aquí lo encontrarás.

Las nuevas galerías necesitan servicios de traducción, por lo que se buscan personas que tenga fluidez en los siguientes idiomas: inglés, mandarin (chino) y español. Si interesa trabajar en esta importante feria, pueden enviar sus datos a: info@circapr.com.

1 comentario:

Tayrina Gonzalez (PathStone Corp) dijo...

Hola, Queremos dejarle saber a nuestros hermanos del pueblo de Las Marias PR, que tendremos una Feria de Salud y Servicios en el Sector Bucarabones!!! La misma se llevará a cabo el Jueves, 4 de Febrero de 2010 en La Cancha Bajo Techo del Sector Bucarabones de 8:30am a 12:00md. Cortesía de PathSone Corp, Coordinadora Paz para La Mujer y Migrant Health Center. Programa para la Prevencion y Educacion de VIH, Violencia Domestica y Diabetes en comunidades agricolas. Los esperamos!!!!!!

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com