sábado, 17 de julio de 2010

Minería a cielo abierto

Recientemente el analista político Jorge Seijo en su programa mañanero, comentaba que en su investigación había descubierto que empresas estadounidenses estaban solicitando empleados en PR con experiencia en minería, no para relocalizarlos en otro país, sino para montar oficina en PR. Ninguna compañía contrata personal ni invierte en gastos sin tener un permiso o compromiso de alto rango de que va a poder operar en PR.

No les hace sentido el que el gobernador tenga tanto interes en derrogar la Ley del Karso.  Todo PR, especialmente ustedes que viven en la zona del Karso, prepárence todos que comienza una nueva lucha.

Vean los vídeos, comprendan el daño que le haríamos a este pedacito de patria, no olviden que los que quieren explotar las minas en Argentina son los mismos canallas, bandidos, vil gentuza neo-liberal que los de aquí. Y los que les venden los permisos son nuestros legisladrones al mando de Luis Fortuño, Rivera Shatz y Rodriguez Pujadas. Podemos y tenemos que vencer, nos jugamos la vida en ello, ya les ganamos en el pasado con La Asociación Comunitaria Casa Pueblo en Adjuntas y lo haremos de nuevo. Prepárence boricuas que comienza una nueva lucha.





2 comentarios:

Jos dijo...

Gracias. En Uruguay hoy están discutiendo el tema y me parece horrendo. Gracias por este material.

Anónimo dijo...

pues el video y la info es muy buena pero de que hablamos cuando las personas que salen en estas propagandas tiene gastos en joyas de oro para quienes creen que son los productos de oro otra cosa la mineria puede ser mala como malo puede ser los restaurantes y las pequeñas industrias dentro de las ciudades pero bueno cada uno tiene opiniones diferentes, pero lo que no me gusta que hagan este tipo de videos

informemos lo bueno y lo malo no seamos extremistas}

ojala que la persona que ublica esto tambien permita que mi comentario salga
xq si pueden publicar esto por internet
ojala puedan publicar mi comentario

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com